FitPro by Ocio y Deporte es una empresa nacida ‘en el corazón de La Mancha’ gracias al esfuerzo del joven emprendedor Javier Sánchez Guijaldo Menéndez que decide aunar sus conocimientos, experiencia y pasión en un proyecto lleno de ilusión.

“El ejercicio es clave para la salud física y de la mente”
(Nelson Mandela)

 

En FitPro entendemos que la actividad física, el deporte y el ocio, cada vez más, son elementos de enorme peso en nuestra sociedad y de ahí que:

Deben ser tratados por profesionales titulados y con experiencia

La mentalidad del cliente evolucione del "todo vale" a "quiero un ejercicio de calidad"

Cada usuario forma parte imprescindible de nuestra gran familia

ENTRENADORES PROFESIONALES

Javi
Gerente

Desde muy pequeño he estado ligado al deporte, participando de forma activa en todos los eventos deportivos, y practicando el fútbol como deporte reglado. Siempre tuve el sueño de dedicarme a este sector, y de ahí que me formara como maestro de Educación Física, luego me licenciara en Ciencias del Deporte, y me especializara en la actividad física y de la salud para personas mayores con un master universitario en esta materia. Mi lema es ‘deporte para todos’ y de ahí mi continua formación y que FitPro sea ese hogar donde todas las edades tienen cabida.

Rosario
Yoga
Yoga kids

Namasté, soy Rosario, la profesora de yoga en FitPro. Me inicié en esta disciplina en un momento duro de mi vida, y me enseñó a reconocerme y a volver a conectarme de nuevo conmigo misma. Tras años de práctica en yoga y meditación, sentí que debía dar un pasito más y comencé a formarme como profesora en diferentes escuelas y técnicas. Aún sigo en ese camino, pues el yoga es una fuente incansable de sabiduría. Paz, amor y luz para el camino.

Nieves
ActivaMente
Envejecimiento Activo

¿Qué tal? Mi nombre es Nieves y soy licenciada en Psicología y máster universitario en Psicogerontología con especialidad en intervención psicosocial en Alzheimer y otras demencias. Desde que estaba en la Universidad supe que quería trabajar con los más mayores, prestando atención a la estimulación cognitiva como herramienta para mantener el funcionamiento mental y retrasar el deterioro. Velar por la autonomía personal y por una calidad de vida en los usuarios que trato son otros de los objetivos de ActivaMente.

Alberto
Crossfit
Sala
Crossfit Kids

Hola, mi nombre es Alberto.
Tras casi 10 años dedicado al CrossFit entrenando duro cada día y compitiendo en varios eventos, decidí habilitarme como monitor con la Federación Aragonesa de Halterofilia para ir un paso más allá y poder ayudar a otros con aquello que ha sido mi pasión: ser más fuertes cada día, llevar una vida saludable y ser capaces de lo que ayer parecía imposible.

Jaime
Crossfit
Sala
Pilates
Tercera Edad

¡Buenas! Mi nombre es Jaime y soy Técnico Superior en Acondicionamiento Físico y un gran apasionado del deporte que siempre ha ido buscando superarse y lograr el alto rendimiento. Especializado en el entrenamiento de fuerza, tanto con peso como con autocarga, soy conocedor del control postural y de la movilidad. He practicado una amplia variedad de disciplinas como la calistenia, el crossfit y el free running, ya que para mí la clave es ser un atleta completo y polivalente, ideas que transmitiré a todos los usuarios para que logren alcanzar sus objetivos y mejorar sus capacidades.

Diego
Profesor Danza Moderna

Apasionado del arte desde pequeño, comencé mis estudios de danza con 23 años en la Escuela y Conservatorio Nacional de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate de Madrid, compaginando las titulaciones de Danza Moderna y Teatro Musical, y siendo becado en Pineapple Dance Studios en Londres. Complementé la formación con estudios de Coreografía e interpretación de la danza moderna, contemporánea, aérea y modern jazz, participando en diversas competiciones de Urban Dance a nivel nacional. Actualmente soy director artístico y coreógrafo de una prestigiosa orquesta show, formo parte como bailarín y acróbata de una compañía artística de Madrid, y ejerzo la docencia en diferentes escuelas.

Alicia
Profesora Danza Clásica

Vivo para la danza, soy bailarina, coreógrafa y profesora de danza clásica y contemporánea. Realicé mis estudios profesionales en el Conservatorio Profesional de Danza José Antonio Ruiz de Albacete, en la especialidad de danza clásica, recibiendo el Premio Extraordinario en Danza por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en 2019. A continuación cursé el Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Danza en la especialidad de coreografía e interpretación de la danza clásica en Madrid, compaginándolo como bailarina solista en la compañía del Ballet de Cámara. Actualmente sigo formándome en un máster de pedagogía de la danza.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Roberto Montoya
Roberto Montoya
22/09/2023
Un gran gimnasio con grandes profesionales atendiéndote en todo lo que necesites 10/10.
Alberto Pérez bustos arribas
Alberto Pérez bustos arribas
21/09/2023
Equipo muy profesional, siempre atentos y muy agradables
Manuel Diaz Hellin
Manuel Diaz Hellin
12/09/2023
Un buen rato para mantenerte en forma, mi GYM,
Manuel Mellado
Manuel Mellado
24/04/2023
Grandes profesionales y muy comprometidos con el deporte y la forma física.